Volver a casa Curriculum Foro E-mail

bannerlogo-cristal.gif (29309 bytes)

Las leyes Herméticas

LAS SIETE LEYES HERMÉTICAS

Hace mucho tiempo ya, y sin saber exactamente cuándo, surgió en Egipto un gran maestro, o maestro entre los maestros al que llamaron "tres veces grande". Considerado un dios entre ellos le dieron el nombre de Tot, al que los griegos terminaron llamando Hermes. Es así como nos ha venido hasta hoy en día su nombre y todo su conocimiento.

Su doctrina se conoce como Doctrina Hermética y se vio reflejada en su libro más importante, El Kybalion. Desde los tiempos más remotos han existido iniciados en ella, aunque se mantuvo en secreto. Así el conocimiento del universo estuvo exclusivamente en manos de unos iniciados o elegidos que estaban preparados para entenderlo.

La base filosófica de estas leyes radica en el dominio de las fuerzas de la mente y en la transmutación de una clase de vibraciones mentales en otras. Hoy en día ya han salido por fin a la luz sus siete leyes primordiales y son utilizadas en numerosas creencias, religiones y sectas.

Es por su importancia esotérica, por lo que hemos decidido explicártelas aquí. Así iremos relatando y comentando de una manera sencilla y directa los siete principios herméticos recogidos en el Kybalion:

"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas la puertas del templo se abrirán de par en par".

LAS SIETE LEYES HERMÉTICAS

cheryl.jpg (3664 bytes)

 

 

 

Mundo Esotérico

Rituales
Horóscopos
Chakras
Yoga
Espiritual
Tirada cartas on-line

Leyes herméticas

El aura
Loterías
Sello místico suerte
Talisman y amuletos
Mística del incienso
Test   espiritual
Aforismo del Buda
Oraciones mágicas
La esfera del poder
  10 consejos espiritual

Averigua cuanto tiempo has vivido

¿Cuanto tiempo has vivido?

ENTRA EN EL FORO


  Consulta y respuesta en el Foro   

 

Resolución optima
800x600
píxeles


©Copyright -2003 Estudio  Espiritual-All rights reserved

Diseño y Mantenimiento:  PubliCanary.com