Volver a principal Volver casa Entra en el Foro Entra en el foro Entra en el chatEntra en el Chat Envía un emailCorreo

JAIME

 

En mi familia hay casos de ansiedad, por lo que pienso que es ansiedad genética

Mi madre utilizaba los problemas de los demás, para conseguir lo que ella quería, yo diría que hasta era sádica, eso me perjudico mucho y fue causa de mi ansiedad psicológica

Recuerdo ya en la infancia, el pánico que tenia a los profesores, ellos podían castigarme pegarme hacer lo que quisieran y yo no podía ni defenderme, ese fue el principio de mi ansiedad (calculo que tendría unos 6 años).

Seguí con miedo social, cosa que me hizo aislarme de la gente y perder a mis amigos

Siendo mal estudiante, ya que la ansiedad no me dejaba concentrarme, a los 14 años empecé a trabajar con mi padre en la construcción. Yo era tímido, callado muy trabajador, siempre asustadizo. Empezaron los ataques de pánico, me los callaba ya que tenia miedo hasta de decir lo que me pasaba

Vino una carta que decía: en cuestión de un año tenia que ir a la mili, empezó la agorafobia, pánico a alejarme de casa, yo de mal en peor, pienso que tenia miedo a todo, la cabeza me enloquecía, despertaba por la noche con ahogos, me sentía solo muy solo.

Ya no podía mas cada día ataques de pánico, Dije en casa lo que me pasaba, reaccionaron muy mal. Fui al psiquiatra de la seguridad social. Me receto sinogan, seguía mal y con mucho sueño, en el trabajo no rendía.

Entonces la mili era obligatoria, la ansiedad no era razón para no ir a la mili, según me dijeron, si no iba eran 7 años de cárcel.

Fui a un psiquiatra de pago, mas medicación, me recetaron triptazol de 75 mg, la misma farmacéutica me dijo que eso era droga pura. Seguía empeorando, yo lo tenia claro imposible ir a la mili, ya pensé en la muerte como solución, como una dulce salida, incluso diría que me enamore de la muerte.

Llego el día: había cogido el tren militar en la estación de sants de Barcelona, tenia que ir a Cartagena, me toco en marina.

El tren en marcha ya iba por Villanova, entre en los lavabos del tren, me tome un puñado de pastillas diazepan y con una navaja me corte las venas del brazo ( esta reacción no fue un ataque, fue algo ya pensado y razonado).

Desperté en el hospital militar de valencia, en la unidad de cuidados intensivos, lleno de tubos y respiración asistida, creo que estuve un mes allí.

Me declararon incapacitado para el servicio militar, volví a casa, pero yo estaba hundido acabado, casi como un vegetal.

Seguí yendo al psiquiatra de pago, me daban inyecciones, un día me tome un puñado de pastillas, desperté en otro hospital quería morir, me ataron a la cama, me sentía humillado completamente hundido, toque fondo, no era nada, menos que nada.

Me pasaron a otro hospital, estuve un mes hacían terapia de grupo, volví a casa, el psiquiatra me mando a un psicólogo.

En casa no estaba a gusto, no entendían nada, me acusaban de  tomar drogas, cosa que nunca las tome, mi madre siempre muy sádica era horrible la odiaba, otros  intentos de suicidio, que no acabo en nada.

22 años de psicoterapia:  me enfrente a mis miedos, sentí cientos de ataques de pánico, pero seguí adelante, me enfrente a ellos, me apunte a natación, aprendí a conducir, volví hacer amigos. Mi vida empezó a ir bien.

Mi primera novia:   La ansiedad me producía ocasionalmente problemas de erección y por eso la perdí.   Segunda novia: duramos 5 años, a pesar de ser enfermera ella no entendía la ansiedad, me presionaba y eso me hizo empeorar mucho, al final me dejo, estuve  un año depre y esperando que me llamara, cosa que no hizo.

Me compre un piso y una furgoneta nueva para el trabajo, ya que soy trabajador autónomo, me gusta ser mi propio jefe.  La muerte de mi madre me dio por beber alcohol, hacia muchas juergas hasta la madrugada, tercera novia fue un desastre, deje el alcohol y los malos amigos.

Deje la psicoterapia: me canse de enfrentarme a los ataques de pánico y me prometí no mas miedos, prefiero tomar medicación, en las situaciones que me producen ansiedad y vivir en paz.

Esta es mi vida muy muy muy resumida...

Actualmente estoy casi recuperado, y ya no estoy en tratamiento por lo que hago una vida normal. Tengo casi todo lo que deseo,  y mi casa es el lugar donde más feliz me encuentro, una vez terminada mi jornada de trabajo. Conecto por las tars un rato y saludo a mis cyber amigos, comparto con ellos agradables momentos y poco a poco he ido tomando las riendas de mi vida.

 Un saludo a todos

 Jaime

 

Ahora si que vivo!!

Hola!!

Sorry, your browser doesn't support Java.

Hay quien no nace en su hogar y lo encuentra entre extraños

 

Una historia:

Después de un tiempo abatido hundido, un hombre oye unas risas

Pensó quien se ríe?... De donde vienen esas risas?... buscó por la casa y no vio a nadie, seguían las risas y siguió buscando, entro en el baño, miro en el espejo y sorprendido se dio cuenta que era el quien reía, después de tanto tiempo hundido en la más oscura tristeza, consiguió reír y ser feliz...

 

JAMAS PIERDAS LA ESPERANZA, PORQUE CUANDO MENOS TE LO ESPERE ELLA VENDRA A TI   

 

 

COMO ME GUSTAN LAS MUJERES SEXIS!!!!!!!!!

 

 

· Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas: ámalas de todos modos

· Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas, haz el bien de todos modos.

· Si tienes éxitos y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos, lucha de todos modos.

· El bien que hagas hoy será olvidado mañana, haz el bien de todos modos.

· La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable, se sincero y franco de todos modos.

· Lo que has tardado anos en construir puede ser destruido en una noche, construye de todos modos.

· Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte si le ayudas, ayúdale de todos modos.

· Da al mundo lo mejor que tienes y te golpeara a pesar de ello, da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.

 

 

casosreales.gif (3500 bytes)

Jaime May Beatriz Cristal
Carlos Junior Tere Yolanda
Israel Padi Laly Tefy
Marta Yaiza Ales Mar
Nuria Juanma Luisen Jorge
Nita Sergio Alba Happiness TM
Augusto Emma Daniela  
 

 

manda un e-mail


© 2003  M. Pino Antúnez ~TusNuevosHorizontes.com