Volver a principal Volver casa Entra en el Foro Entra en el foro Entra en el chatEntra en el Chat Envía un emailCorreo

MAR

 

Hola!

Mi nombre es Marta, pero todos me llaman Mar, quizás por que saben lo que el mar significa para mí, un lugar donde puedo llenar mis energías cuando se han acabado.

Soy de Argentina y vivo plenamente mis 28 años

Mi primer encuentro con la "MISTER PROPER" (jajajaj me encanto esa palabra como definición de ansiedad) fue en el año 98, yo tenia 23 años. Habían pasado cinco meses del fallecimiento de la mama de mi pareja, viví con mi pareja y con su madre, sus 3 meses de internacion. Yo estaba segura que ella se iba a poner bien, hasta que un día me mando a llamar, se saco la mascarilla de oxigeno y me dijo que cuide a su hijo, que ella lo dejaba en mis manos. Salí de allí muy mal, pero tuve que seguir siendo fuerte para apoyar a mi pareja.

Como dije antes, a los 5 meses, una madrugada cuando intentaba dormir, comencé a sentir que el aire no me llegaba a los pulmones, después comenzó la taquicardia, la garganta totalmente cerrada, pensé que me estaba dando un ataque cardiaco o algo así. Desperté a mis padres y les dije "no puedo respirar" llamamos a Emergencias, reportando un problema de corazón. En ese mismo instante me hicieron un electrocardiograma, que pese a la taquicardia, salio bien, presión normal, todo indicaba que yo estaba bien físicamente, pero no podía respirar!!!

Me dieron un tranquilizante sublingual, a los 20 minutos, me encontraba tomada de mis rodillas, llorando sin poder parar y yo seguía sin entender nada.

Los días pasaron y se descarto algo físico, pero los ataques seguían y cada vez eran más seguidos. Temía que llegue la noche, por miedo a que me diera de nuevo. Hasta que comencé a ir a un psiquiatra, era lo último que me faltaba por hacer. Me receto rivotril 2mg y terapias todas las semanas, su diagnostico fue: "ataques de pánico" uyy dije yo y eso con que se come? Con el pasar del tiempo aprende con que se come esa palabra y como llaman en psicología "el niño herido" y sí, mi MISTER PROPER se desencadeno por la muerte de un ser querido, pero en mí habían muchas cosas sin resolver desde muy pequeña. El echo de ser adoptada (unos padres maravillosos a quienes amo), de que mi pasado era un rompecabezas que tenia que ir armando las piezas para poder vivir mi presente, tenia que sacarme el rencor que sentía por mi madre biológica, perdonarla y tratar de ponerme en su lugar, hasta que por fin pude al menos ponerme en su lugar de porque me abandono, aunque aun no pueda perdonarla, espero poder hacerlo algún día.

Uyy creo que se me fue la mano con tanto escribir, pero es que todo lo anterior fue para que entiendan un poco como y porque comencé con MISTER PROPER.

Ahora después de varios años de lucha me siento mejor, deje la medicación, solo lo hago cuando me siento "loquita" (un termino que uso para mi misma como para ponerle algo de gracia al asunto).

Se que queda tiempo de lucha, pero tengo ganas de seguir.

Un gran saludo a todos y ésta, soy yo…. Es Mar, una persona a quien le gusta escribir mucho. Gracias a eso conocí a Cristal y a todo lo que implica su persona y las personas que la rodean.

Besitos  de  Mar

 

OHhh

Hola!!

Hola amigos

Cristal

Fijate a tu alrededor, no mires las cosas malas...
anda desechandolas de a poco... y compara esos momentos no tan gratos, con todas las personas que has ayudado de alguna manera,
veras como la balanza está a tu favor.

Cada uno sabe lo que valemos y vos Cris, vales muchisimo.

Un inmenso Abrazo y muchas gracias!!!

Mar

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

 

casosreales.gif (3500 bytes)

Jaime May Beatriz Cristal
Carlos Junior Tere Yolanda
Israel Padi Laly Tefy
Marta Yaiza Ales Mar
Nuria Juanma Luisen Jorge
Nita Sergio Kike Happiness TM
Augusto Emma Daniela  
 

 

manda un e-mail


© 2003  M. Pino Antúnez ~TusNuevosHorizontes.com