Volver a principal Volver casa Entra en el Foro Entra en el foro Entra en el chatEntra en el Chat Envía un emailCorreo

nuria

 

Buenas, en primer lugar me presento para quienes no me conozcáis. Me llamo Nuria y tengo 23 años, soy de Barcelona, y diría que soy la menos experimentada en el tema de la ansiedad ya que solo llevo con ella 3 meses.

Pues bien, todo empezó como ya he dicho, hace tres meses. Y yo le doy la culpa a el trabajo y al estrés (supongo que algunos de vosotros os sentiréis identificados). Yo he estado trabajando en un autobús turístico durante mas de un año, trabajo que me gustaba mucho, hasta tal punto de que los días en que yo tenia libre los iba a trabajar si alguien se ponía enfermo, cuando faltaban trabajadores, etc...En parte porque me gustaba el trabajo, y en parte porque no quería "quedar mal" delante de la empresa. Pues bien, una época llegue a trabajar 11 horas diarias durante 12 días seguidos (si, si, lo que estáis viendo)por el hecho de no saber decir que NO tonta de mi, y eso me atacó del todo la salud. Empece con leves mareos que cada vez fueron a mas. Fui de un medico a otro y ninguno me daba una explicación, siempre la respuesta era "estas bien". En fin, fue pasando el tiempo y fui mejorando así que volví a trabajar sin darle importancia a lo ocurrido. Se me junto el trabajo con los exámenes y esa fue mi perdición. Al salir del ultimo examen fue cuando tuve la primera crisis: temblores, taquicardias, falta de respiración.... una peaso de hiperventilación como consecuencia...... que os voy a contar que no sepáis. A partir de ese día empezó mi calvario. Ataques de ansiedad con agorafobia. Casi nada.

En fin.... lo único que deseo es que esto pase pronto para mi y para todos los que estáis como yo..... e imagino que luchando contra ella se puede conseguir.

Una cosa que he aprendido de todo esto es que hay que cuidar mas de uno mismo, saber decir que no cuando haga falta y prestarle mas atención a nuestra salud.

Un besazo para todos

Os quiere,

NURIA

Besitos

 

 

Hola!!

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

 

 

12 MANERAS DE SEGUIR SONRIENDO

1.- Aférrate a tus sueños, y no los 
abandones jamás.

2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso 
que eres.

3.- Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.

4.- Confía en la estrella que brilla 
en tu cielo.

5.- Encara tus problemas uno por uno 
para vencerlos.

6.- Confía en toda tu fuerza interior.

7.- Muestra al mundo la luz secreta 
de tu alma.

8.- No huyas de aquellos que traen 
amor a tu vida.

9.- Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.

10.- Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora, y que siempre te sostendrán.

11.- No pierdas el valor.

12.- ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR...
 LA VIDA ES HERMOSA !!

 

 

casosreales.gif (3500 bytes)

Jaime May Beatriz Cristal
Carlos Junior Tere Ana
Israel Padi Laly Tefy
Marta Yaiza Ales Mar
Nuria Juanma Luisen Jorge
Nita Sergio Kike Happiness TM
Augusto Emma Daniela  
 

 

manda un e-mail


© 2003  M. Pino Antúnez ~TusNuevosHorizontes.com