Volver a principal Volver casa Entra en el Foro Entra en el foro Entra en el chatEntra en el Chat Envía un emailCorreo

TEre

Hola, bueno creo que siempre es mejor empezar por el principio, os digo esto porque hasta llegar a los ataques de pánico y las crisis de ansiedad he sufrido otra clase de trastornos psicológicos.
Empecé a los 16 años con una depresión la cual me duro un par de meses en los cuales perdí todo tipo de interés por el exterior lo supere por mis propias fuerzas gracias a un día de claridad en mi cerebro, puesto que cuando esto me paso los  médicos pensaban que este tipo de enfermedades y mas a esa edad eran caprichos, como mucho me receto el medico de cabecera valium 10 para que me tranquilizara y unas palmaditas en la cara y a tranquilizarme por supuesto no me dio la baja laboral.
Pasaron varios años y todo iba fenomenal cuando a los 24 años me volvió a sorprender otra depresión mas flojita y además tuve suerte con el medico y salí de ella con menos esfuerzo que en la primera pero no me libre de otra enfermedad mental y es el bloqueo del sistema nervioso central así me lo diagnosticaron y esto consiste en que todo cuerpo se queda inmóvil como en un estado catatónico solo puedes oír pues es lo único que funciona por estimulo y así me tire varios años ya no me acuerdo cuantos .
Bueno y si me faltaba algo pues apareció un buen día "por decir algo" los ataques de ansiedad pero no eran muy fuertes no dije nada al principio porque creía que serian bajones de tensión puesto que soy hipotertensa, pero un día en el autobús con mi marido me empecé a encontrar muy mal tan mal que tuvimos que irnos a urgencias y esperando a que me atendieran empecé a sentir como si toda la sangre se me fuera a la cabeza, empecé a perder la visión del ojo izquierdo, sentía que la boca se me torcía y el brazo hasta la mano izquierda estaba perdiendo sensibilidad, hubo un momento que sentía
que me moría y así se lo dije a mi marido mis palabras fueron, me estoy
muriendo. Cuando me entraron estaba convulsionando y me levantaba de la camilla cerca de 50cm. me hicieron varias pruebas y al final me pusieron un diacepan debajo de la lengua y a casita.
Los siguientes días sufrí estos ataques varias veces al día.
Al final y después de dar tumbos de un medico a otro entre una psicóloga y un psiquiatra lograron sacarme del agujero en el que estaba metida un agujero profundo negro y terrorífico lleno de soledad y tristeza. Les costo el que me medicara incluso me amenazaron con ingresarme porque temían por mi vida. Bueno pues no tuve mas remedio que medicarme y bastante cuando parecía que la cosa había remitido y ya me habían bajado la medicación tuve una 
recaída con una crisis llamada de locura que es cuando te entra esa angustia vital y pierdes totalmente el control y el terror se apodera totalmente de ti entonces si que me medicaron a tope me tomaba 3 diacepan de 0.50 y 3 prozac al día era un autentico vegetal y fue entonces cuando volví a remontar puesto que yo soy una persona muy vitalista y tenia dos opciones o moría o seguía viviendo pero como un ser humano y decidí lo segundo así voy desde hace 7 años y hace dos y medio que ya no tomo nada ni voy a ningún medico solo me quedan unos mareos y algunas taquicardias y eso si un poco de agorafobia que espero que con el autocontrol valla desapareciendo.
Bueno esta es mi historia y si yo he podido todos podéis.
Nunca mi mente romperá mi corazón porque yo no se lo permitiré. (Os dedico esta frase).
Besos muy gordos de Tere la valenciana alias reyes.

Hola!!

Sorry, your browser doesn't support Java.

Quiero compartir con todos vosotras/os esta preciosa cancion, que a mi particularmente, me sirve, pues... como una especie de oracion de todos los dias...
Para todos, todos, vosotros )

La vida es bella

Yo, al verte sonreir
soy la niño/a que ayer fuí.
Si yo velo por tus sueños
el miedo no vendrá
y así sabras lo bello que es vivir.

Caen mil lagrimas al mar
tú no me veras llorar
y es que solo tu alegria
amansa mi dolor
y así yo se lo bello que es vivir.

Si, mi corazón siempre estara
donde este tu corazón.
Si tú no dejas de luchar
y nunca pierdas la ilusión
nunca olvides que al final
habra un lugar para el amor.

Tú, no dejes de jugar
no, pares de soñar
nunca pares de soñar
que una noche la tristeza
se ira sin avisar
al fin sabras lo bello que es vivir

 

casosreales.gif (3500 bytes)

Jaime May Beatriz Cristal
Carlos Junior Tere Yolanda
Israel Padi Laly Tefy
Marta Yaiza Ales Mar
Nuria Juanma Luisen Jorge
Nita Sergio Alba Happiness TM
Augusto Emma Daniela  
 

 

manda un e-mail


© 2003  M. Pino Antúnez ~TusNuevosHorizontes.com